Estoy orgulloso de ser padre de tres hijos, padre de TUSD y producto de la educación pública. Quiero que TUSD sea lo más exitoso posible, para que mis hijos, y todos nuestros hijos, puedan recibir la mejor educación pública posible. Si soy elegido, lucharé por una educación pública de alta calidad que sea accesible para todos.
Soy un médico de familia que construyó mi carrera en torno a mejorar la salud y la seguridad de las familias y los niños más vulnerables de nuestra comunidad. He luchado por la equidad en la salud y la justicia social al oponerme a intereses arraigados en áreas como la salud de las mujeres, la seguridad LGBTQ y el aire puro para las comunidades de color.
Abogaré por TODAS las familias de Tucson, tal como he abogado por mis pacientes y sus comunidades.
Creo que un Tucson saludable es aquel con un sistema de educación pública que satisface las necesidades de cada familia y asegura que nadie se quede atrás.
Estoy casado con un educador que ha pasado su carrera enseñando y dirigiendo escuelas K-12, y he visto de primera mano los desafíos que conlleva el éxito en el aula.
Realmente entiendo cómo los salarios, el tamaño de las aulas y los recursos de los maestros afectan a nuestros niños, y creo que TUSD no puede tener éxito sin asegurarse de que sus maestros tengan las herramientas y los recursos que necesitan. Estoy comprometido a ayudar a los educadores a construir aulas que brinden a los niños de Tucson las mejores oportunidades posibles.
Dr. Ravi for TUSD
Ravi.GrivoisShah@tusd1.org
Paid for by Dr. Ravi for TUSD. Authorized by Dr. Ravi Grivois-Shah.